fbpx

Tratamiento Reafirmante

Existen numerosos factores que pueden influir en la aparición de flacidez o pérdida de la firmeza de la piel, entre los que se encuentran: dietas sin control, fotoenvejecimiento, tabaquismo, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas, la vida sedentaria u otras causas.
En Reco Salud tenemos un tratamiento especializado y personalizado para ti, utilizando una de las más altas tecnología que existe a la fecha para tratar la piel.

El tratamiento se basa en la aplicación de radiofrecuencia (bipolar, tripolar, cuadrupolar y/o sextupolar), lo que consiste en ondas electromagnéticas de alta frecuencia aplicadas sobre la piel, que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

La formación de nuevo colágeno.
El drenaje linfático.
La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas. Proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obteniendo una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

Los efectos se logran habitualmente a partir de la quinta a sexta sesión y van mejorando a medida que avanza el tratamiento, aunque ésto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

Las máquinas son manipuladas por kinesiólogas, y el tratamiento tiene una duración recomendada de 12 sesiones, según cada caso.

Principales Objetivos

Mayor Elasticidad de Tejidos

Reducción de arrugas y flacidez

Comenzar es así de fácil

Compra Online

Puedes comprar tu tratamiento online

Agenda tu Hora

Agenda la hora de tu tratamiento en línea

Contáctanos

¿Tienes dudas de nuestros servicios?
Escríbenos para que podamos aclarar tus consultas

+56 9 4289 1998

Blanco 1215 Of. 902, Edificio Nautilus, Valparaíso.

Open chat
Hola, necesitas ayuda?